Entrenamiento

Sesiones y planes individuales y grupales

Fátima
ENERGÍA

TAMBIÉN TE PASA QUE…

· ¿Empiezas una rutina de ejercicio y al poco tiempo te desanimas y abandonas? 

· ¿Quieres tener constancia pero te aburre hacer ejercicio sol@? 

· ¿Tienes molestias por falta de movimiento? 

· ¿Llevas tiempo entrenando sin ver muchos resultados? 

· ¿Necesitas que los ejercicios se adapten a ti y no tú a los ejercicios? 

Aprenderás a construir el hábito de la práctica y sentirás cómo va cambiando tu cuerpo e incluso tu mente. Minimizarás todas la molestias que van asociadas a la falta de movimiento y de fuerza. Te sentirás con mucha más energía, y más despierta/o en el resto de ámbitos de tu vida.

Solo vas a necesitar:

Una esterilla (al menos inicialmente) 

Conexión a internet y al enlace de acceso a la plataforma online que te hemos mandado previamente al email/tlf. (Generalmente realizaremos la sesión por ZOOM, salvo otras preferencias del cliente) 

Ropa cómoda

Una toalla

Agua para hidratarte durante la sesión.

Las sesiones tienen una duración de 1 hora.
Comenzamos con un calentamiento, preparando al cuerpo para una intensidad adecuada a cada persona y orientada al objetivo a trabajar justo después. 
Metodología de trabajo: usar el propio peso del cuerpo para hacer los ejercicios, trabajamos de forma global, es decir usamos todo el cuerpo, no solo los brazos o solo las piernas o solo abdomen, cada día sentirás haberlos trabajado todos en su conjunto… combinando los ejercicios estratégicamente. 
Para finalizar cada sesión dedicamos los últimos 5-7 minutos a estirar y a hacer movimientos suaves para devolverle a tu cuerpo la flexibilidad y relax que merece tras esa hora de trabajo continuo. 

Recibirás:

Un programa personalizado y digitalizado en tu correo electrónico en el que podrás consultar la sesión realizada, enlace a vídeo de cada ejercicio para ver los movimientos y acceso a consultar dudas y contacto con la entrenadora, así como un seguimiento semanal.

PLANES

Elige el que se adapte mejor a ti y si tienes dudas, escríbenos y te asesoraremos.

Plan individual
en casa

INCLUYE

Grupos reducidos de entrenamiento Online

Lo mejor del grupo es la fuerza que genera el entrenar acompañado, no solo surgen risas y ambiente de equipo, sino que ayuda a llegar más lejos y romper límites y barreras que solo no pensarías que logras.

Programa personalizado individual

PACK 8 SESIONES. Antes de arrancar con estas sesiones la entrenadora tendrá una entrevista previa con la clienta/cliente para conocer su historia tanto deportiva como médica, para ajustar cada clase como un mapa de ruta para alcanzar sus metas, y hacerle “un traje a medida” en estas 8 sesiones. 8 sesiones que transcurren en dos meses de sesiones semanales, acordadas y agendadas con la disponibilidad de la entrenadora y preferencias de la clienta/e.

Te acompañamos:

Embarazo, Postparto, Menopausia, Madres/padres con bebes (0-10 meses), Madres/padres con hijos (2-10 años)
Suelo pelvico, Entrenamiento funcional, Mejorar composición corporal, Adquirir hábito de ejercicio, Lesiones de espalda / control postural
Lesiones articulares (hombro, y MMII: cadera, rodilla, tobillo), Pérdida de peso, Ganancia masa muscular

Dicen de nosotros…