En El Taller

Te acompañamos durante el proceso de incorporación de nuevos hábitos de vida saludables para equilibrar lo que eres y lo que haces. Sin fórmulas cerradas ni encasilladas. Porque solo creemos en una receta: la tuya. Y en El Taller te ayudamos a encontrarla.

Talleres de Cocina y Bienestar, Coaching, Entrenamiento Personal, Nutrición.

Mejora tus hábitos alimentarios

Un programa de reeducación alimentaria adaptado a tus objetivos, a tus gustos y a tu rutina diaria. Te acompañamos en un proceso de alimentación saludable y consciente para que encuentres una mejor forma de relacionarte con la comida y para que disfrutes del placer de sentarte a la mesa. En grupo o individual, ¡lo que prefieras!

¡Ejercita tu vida!

Un plan de entrenamiento en el que nos implicamos personalmente para adaptarlo a ti y a tus necesidades. Aprenderás a disfrutar de la actividad física y la incorporarás a tu vida para mejorar tu salud y para recuperar tu energía. 

Coaching personal

Un proceso en el que descubrirás un mundo lleno de nuevas posibilidades y puntos de vista dentro de ti mismo. Un viaja hacia tu interior para encontrar yu mejor versión. ¿Pasamos a la acción? ¡Ven a visitar nuestra tienda física y llévate productos saludables, no refinados y respetuosos con nuestro cuerpo para llevar una alimentación saludable!

Taller de cocina

¡Vive una experiencia gastronómica diferente! Nuestros talleres de cocina te invitan a descubrir nuevas posibilidades y a disfrutar del día a día en la cocina. Un acercamiento a la cocina sana y rica en el que preparamos recetas diferentes y degustamos las elaboraciones como si de una cena se tratase. Comer saludable no está reñido con el disfrute. ¿Vienes a nuestros Talleres de Cocina y Bienestar?

Taller de bienestar

¡Compartir es sanador! En El Taller te ofrecemos un calendario de actividades grupales para disfrutar y enriquecerte a través de la las emociones y el bienestar.

Tienda

¡Ven a visitar nuestra tienda física y llévate productos saludables, no refinados y respetuosos con nuestro cuerpo para llevar una alimentación saludable!

Mejora de hábitos en tu empresa

¿Crees que tu empresa podría mejorar su ambiente y rendimiento? Ofrecemos asesoramiento para mejora de hábitos nutricionales, de actividad física y habilidades personales.

Dicen de nosotros…

¿Quieres que te contemos novedades?

Únete a la Comunidad El Taller y prometemos enviarte solo contenido de calidad y
100% beneficioso para ti y tu cuerpo. ¡Cero spam!