Nos reinventamos!

Querida familia:

Cuando creamos nuestro/vuestro espacio de bienestar “EL TALLER”, estábamos convencidos de que necesitábamos aportar nuestros conocimientos y recursos para promover hábitos de vida saludables a través de la alimentación, el ejercicio físico y el bienestar emocional.

Este convencimiento nuestro sigue intacto y, gracias a vuestra bonita acogida desde el primer momento, incluso más fortalecido formando parte de nuestro ADN tanto personal cómo profesional, pero hemos llegado a la siguiente reflexión..

El mundo está cambiando y nosotros creemos que debemos cambiar con él adecuando nuestros servicios actuales, a las que serán vuestras necesidades a medio/ largo plazo.

Sin divagar en temas de cómo afectarán estos momentos “especiales” a la manera de relacionarse a partir de ahora, apreciamos por vuestra parte una mayor demanda de nuestros servicios personalizados de una forma más cómoda para vosotros… ésto nos ha llevado a valorar cómo continuar con nuestro proyecto por un nuevo camino.

Hemos decidido volcar todos nuestros recursos humanos, técnicos, económicos y personales para convertir “El Taller” en una comunidad virtual y disponer así de nuestros servicios a un sólo click tanto en vuestras casas, empresas, escuelas etc,

ESTAMOS AHORA MÁS CERCA VUESTRA, cuidando la atención y desde el cariño que siempre nos ha movido, pero respetando los espacios que a partir de ahora la mayoría debemos de tener, hasta que éste mundo nuestro tan querido se serene…En el momento que eso llegue, queremos y deseamos estar posicionados con una infraestructura más moderna y actual que también nos permita disfrutar de vuestra presencia en numerosos proyectos que podremos hacer presenciales.

Estos procesos desgraciadamente obligan a sacrificar algo y después de mucho debatir y analizar todos los escenarios posibles, dejaremos nuestro espacio físico “EL TALLER” para poder estar con vosotros dónde lo preciséis, colarnos en vuestras casas, negocios, ….

No negaremos que ha sido una decisión difícil, pero creemos firmemente que el futuro pasa por éstos cambios, la vida es un reto constante y ahora estamos ilusionados con nuestro nuevo destino! Seremos un poco menos tradicionales pero más próximos y eficientes!

Lo mas duro será dejar de compartir momentos tan especiales, de cariño, risas, …con el gran equipo humano que “El Taller” nos permitió crear, vamos a echarlos mucho de menos: Esther “Pirixela”, Iván, David, Alba, Raquel, Cristina, Raquel, Samuel y Tamara; pero, como personas que creemos en el destino, confiamos en que un futuro nos vuelva a unir profesionalmente porque emocionalmente ya lo estamos para siempre al sentirlos como parte de nuestra familia.

Por el momento, los servicios que mantendremos activos son:
– Consulta de Nutrición con la filosofía de la Reeducación alimentaria y Alimentación consciente.
– Talleres de alimentación y cocina saludable.

Esta temporada estamos trabajando en poner a punto nuestra página web para adaptarla a la nueva situación.

Tenemos muchas ideas y proyectos en mente que esperamos puedan ir viendo la luz poco a poco. Durante los próximos días os iremos informando de las novedades.

Queremos daros las gracias a todas las personas que habéis permitido que “el Taller” se hiciese realidad: familia, amigos, clientes, pacientes,…sin vosotros no podríamos haber llegado hasta aquí ni podríamos continuar… Es muy bonito y especial sentir tanto cariño y apoyo!

Nos disponemos a recorrer con mucha ilusión una camino nuevo pero sin perder nuestra esencia! Esperamos que lo disfrutéis con nosotros!

A PARTIR DE AHORA ESTAMOS MÁS CERCA VUESTRA, ESTÉIS DÓNDE ESTÉIS…

UN CARIÑOSO ABRAZO

ADRIANA, MARÍA Y MOISÉS

Deja una respuesta