Somos
Somos Moisés y Adriana, dos almas apasionadas por la comida, los viajes y el arte de vivir en armonía y belleza.
Nuestra historia se teje con los hilos de una conexión personal y emocional que nos llevó a descubrir el increíble equipo que podíamos formar al unir la destreza culinaria de Moi con la dedicación de Adriana para mejorar los hábitos alimenticios y la relación de las personas con la comida.
Nos impulsa la misión de motivar e inspirar a las personas a cuidarse y disfrutar de la vida, guiándolas a través de recursos y herramientas que les brinden apoyo en su camino hacia el bienestar.
El nacimiento de nuestras dos personitas favoritas ha sido la fuerza impulsora que necesitábamos para perseguir nuestros sueños y construir el estilo de vida deseado. Aquí estamos, compartiendo contigo parte de este apasionante proceso. De corazón, gracias por formar parte de esta hermosa
comunidad que estamos construyendo. ¡Gracias por unirte a nosotros en este viaje hacia un bienestar más pleno y saludable!
Adriana
Soy una mujer en busca de la tranquilidad y la calma a través de un estilo de vida alineado conmigo y mis valores.
Mis estudios universitarios de Nutrición fueron el punto de partida de mi mayor proceso de cambio. He ido creciendo y evolucionando paralelamente a nivel personal y profesional. Soy consciente de que mi manera de vivir hace que se hayan retroalimentado durante todos estos años y así mi trabajo puede reflejar mi momento vital porque no se vivir fuera de las emociones…
Cuidarme y sentirme bien es el mejor de los regalos que puedo hacerme a mí y a quienes me rodean porque gracias a ello soy mejor, tengo mayor serenidad y alegría. Acompañar, inspirar y motivar a las personas a elegir y recorrer sus propios caminos de autocuidado me hace feliz y le da todo el sentido a mi vida profesional.
Creo firmemente en que el disfrute y la calma deben ser clave en nuestra vida así que cuando hablamos de mejorar hábitos es maravilloso hacerlo desde ahí.
Mi enfoque de trabajo ha ido cambiando mucho desde que salí de la universidad y hoy puedo decir que tengo prácticamente claro cómo trabajo, acompañando y guiando para tener una buena relación con la comida y hábitos en general a través de un proceso amable, flexible, intuitivo, sensato y consciente.
Moi
Soy un hombre cuya vida ha sido transformada por el arte culinario. Mis primeros pasos en la cocina eran modestos y se enfocaban en mejorar mi rendimiento deportivo cuando el atletismo era mi pasión.
En todos los trabajos que realicé para ganarme la vida, siempre busqué aprender algo nuevo. Sin embargo, ninguno de ellos me proporcionaba la felicidad que uno puede experimentar cuando se dedica a algo que ama.
Todo cambió cuando conocí a Adriana. La necesidad diaria de alimentarnos de manera saludable cambió mi enfoque y motivación en la cocina. Con su sabiduría, logramos que alimentarnos bien (además de querernos) fuera el fundamento de nuestra relación y el inicio del proyecto
llamado «El Taller», que ha crecido como un árbol fuerte y saludable.
Con el desarrollo del proyecto, mis conocimientos culinarios también crecieron gracias a mis estudios autodidactas, a mi comprensión de la alquimia en la cocina y a mi pasión por la fusión de sabores, texturas, colores y olores.
Desde entonces, cada experiencia laboral que he vivido ha sido adquirida por la dedicación y amor que le tengo a la cocina y a la forma de expresar estos sentimientos a las maravillosas personas que he podido tocar con mi varita mágica.
“encontré a unas personas maravillosas comprometidas con su trabajo, que mas que un trabajo parece una pasión por ayudar a la gente a mejorar su salud, su vida, su alimentación, su cuerpo y su mente”