Adriana – CORAZÓN

Dietista-Nutricionista

¡Hola! Me llamo Adriana y trabajo con amor en el mundo de la nutrición y la alimentación saludable desde el enfoque del coaching. Cuando decidí desmontar mi vida para crear una nueva, entendí la importancia de cuidarme, disfrutar y conectar conmigo. Me hace feliz ayudarte y acompañarte para que te sientas bien contigo y aprendas una nueva manera de comer que disfrutes y que te ayude a vivir con energía.

Si fuera un ingrediente: ¡El aguacate! puede estar en cualquier tipo de ambiente, salado, picante,…como a mi me gusta! 🙂

¿Te cuento más?

María - ALMA

COACHING

¡Hola! Me llamo María y soy emprendedora y buscadora de las cosas que dan sentido a mi vida. Cumplir este sueño, por ejemplo, que hemos proyectado juntos: El Taller.
La semilla que aporto viene de mi espíritu entusiasta, empático y de disfrute, que aprendí a trasladar a los demás a través del coaching: una ventana a través de la que descubrí otros paisajes, nuevas posibilidades y perspectivas y me reencontré con la persona más importante para mí: yo misma.

Si fuera un ingrediente: ¡La zanahoria! aporta dulzor y su colorido alegra los platos, les da vida! Eso me gusta conseguir!

¿Te cuento más?

Moisés – EVOLUCIÓN

COCINERO

Me llamo Moisés y me dedico con pasión a mejorar la vida de las personas en su forma de ver la cocina y la comida. Las experiencias que he vivido me están llevando a un camino de evolución personal y laboral que ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado. ¿Como te ayudo en “El Taller”? Pues preparando con toda esta ilusión que me llena, las recetas que marcarán un antes y un después en los fogones de tu vida. Porque no se de trata de cocinar como un autómata, se trata de SENTIR la cocina, de DIVERTIRSE comiendo, de CONOCER la tradición y gastronomías de todo el mundo con el toque Moichef, y de explotar tu CURIOSIDAD para que adaptes todas las recetas que quieras hacia su mejor versión, y en consecuencia, a la tuya y la de los que te rodean.

Si fuera un ingrediente:  ¡El huevo! por su capacidad de transformación con resultados sorprendentes…y deliciosos…

¿Te cuento más?

Fátima - ENERGÍA

Entrenadora personal

Hola! Me llamo Fátima y soy una apasionada de la actividad física, pues ha sido mi sostén en los momentos difíciles y el potenciador de los momentos más felices de mi vida. El ejercicio físico, te permite estar cada día mejor tanto física como mentalmente, teniendo más energía y siendo más creativa. Por eso me encanta acompañar a las personas a recuperar su esencia, despertar su potencial construyendo hábitos de salud, a verse y sentirse bien. 

Si yo fuera un ingrediente sería el cacao, por su energía y porque en cuanto lo pruebas, te gusta y ya lo quieres todos los días.

¿Te cuento más?

Carlota -CERCANÍA

Psicóloga

¡Hola! Me llamo Carlota y me apasiona ayudar a las personas a sentirse a gusto en su piel, a conocerse y a aceptar sus emociones, entender su función y lograr la estabilidad que anhelan. La “almendra” de nuestro cerebro (la amígdala) es la encargada de preparar al organismo para responder ante las emociones. Mi papel es ayudar a que esas reacciones emocionales cada vez sean más proporcionadas. Desde un enfoque humanista formaremos un equipo en el que tú serás la persona más importante y trabajaremos codo con codo para que logres el cambio que deseas.

Si fuera un alimento sería una mora. Creciendo con libertad en medio de la naturaleza y dispuesta a ayudarte a cargar energía en el camino.

¿Te cuento más?

Esther - CARIÑO

Dietista-Nutricionista

¡Hola! Me llamo Esther y soy una amante de los niños y la cocina. Después de pasar por diferentes etapas con la comida durante mi infancia, fue una motivación descubrir que podía ayudar a otros niños a disfrutar de una alimentación saludable.  La familia y la cocina se han convertido en mis ingredientes estrella/grandes aliados para conseguir mediante el cariño y el juego que los pequeños crezcan disfrutando de una relación sana con la comida. 

Si fuera un ingrediente, ¡el tomate! Puede tomarse crudo o cocinado, sólo o acompañado, pero su esencia no cambia. 

¿Te cuento más?

Diana – EMPATÍA

Dietista-Nutricionista

¡Hola! Me llamo Diana. Mi propósito es escuchar, guiar y acompañar a las personas en el camino hacia una vida saludable de manera integral. Me encanta enseñar y comunicar, ejerzo mi trabajo como nutricionista desde la comprensión, la empatía y el respeto. Nada me gustaría más que generar un impacto positivo en tu vida. ¡Vamos a crear hábitos! 

Si fuera un ingrediente: ¡el MELÓN! Es una fruta que se consume en verano (mi estación preferida), aporta frescura y dulzor cuando más lo necesitamos. Esa es mi intención.

¿Te cuento más?

Iria – ILUSIÓN

Psicóloga

¡Hola! me llamo Iria. Soy una enamorada de la vida, del mar, de los atardeceres, de las conversaciones que te hacen mejor, de ver en lo sencillo algo extraordinario, de compartir momentos y también de disfrutarlos conmigo misma. Mi trabajo lo hago desde la entrega y la confianza en la persona que tengo delante, entendiendo que es ella la experta en su vida y yo soy como esa “llave” para que encuentre lo que necesite. Desde la escucha, la empatía y el respeto es como concibo mi trabajo.

Si fuese un ingrediente me gustaría ser una fresa, me gusta el toque dulce que aporta y en temporada, nunca faltan en mis desayunos.

¿Te cuento más?

Julia - VALENTÍA

Dietista-Nutricionista

¡Hola! Me llamo Julia y tras dedicarme al mundo empresarial en diversos puestos como responsable de marketing, decidí dar un cambio radical y hacer algo con lo que siento auténtica pasión, que es acompañar a las personas en su autocuidado a través del cambio de hábitos y la nutrición.  Soy vital, positiva, empática y disfruto aprendiendo y ayudando a los demás a sentirse mejor con ellos mismos.  ¿Te atreves a cambiar?

Si fuera un ingrediente, sería la pimienta. Picante, aromática. Sorprendente para que tomes conciencia del aquí y el ahora, reforzando el sabor del propio alimento.

¿Te cuento más?

Estrella - ALEGRÍA

Dietista- Nutricionista

Hola, me llamo Estrella y mi pasión y trabajo son ayudarte a mejorar tu salud y calidad de vida a través del cambio de hábitos alimentarios y de estilo de vida guiándote en el camino para que consigas tu objetivo.

Para mi es fundamental que entiendas este proceso de autocuidado como una oportunidad para dedicar tiempo a ti mism@, prestar atención a tus necesidades y sentirte mejor.

Si fuera un ingrediente, sería una sandía: fuerte por fuera y dulce y tierna por dentro.

¿Te cuento más?

Eli - FUERZA

Dietista- Nutricionista

Hola! Me llamo Eli y soy mas que dietista y nutricionista, soy madre, amiga y sobretodo humana. Sanitaria por vocación y muy inquieta, con ganas de saber más y más… En mis años mas especializados en nutrición deportiva, se cruzaron en mi camino personas que  cambiaron mi rumbo. Intentando ayudarles a mejorar su calidad de vida y molestias estudié mucho, leí más y me fui especializando en enfermedades que se dan en el aparato digestivo o que tienen ahí su origen. Me pongo en tu piel e intento ayudar teniendo en cuenta el contexto ya que TODO DEPENDE.

Si fuera un ingrediente, sería una especia, hacen de un  plato sencillo algo diferente y se pueden utilizar en cualquier preparación culinaria.

¿Te cuento más?

Josune - CALMA

Dietista- Nutricionista

Me llamo Josune y soy… ¡muchas cosas! Amatxu, amiga, compañera, hija, dietista-nutricionista…
Quiero acompañarte en esta etapa de tu vida y conseguir mejorar la calidad de cada día. Entre las dos buscaremos el camino más fácil para que la distancia se haga más corta y llevadera. Me llena de ilusión pensar que dentro de las circunstancias puedas sentirte mejor.

Si fuera un ingrediente sería el calabacín es tan versátil! Lo puedes incluir en cualquier plato y se puede cocinar de mil maneras!

¿Te cuento más?

Amaia Martioda - FOCO

Dietista- Nutricionista

¡Muy buenas! Me llamo Amaia Martioda ciclista desde que aprendí a caminar sobre una bicicleta de dos ruedas. Una persona cercana, honesta y sencilla. A mis 18 años mis ganas de seguir creciendo como ciclista, me llevaron a descubrir las ciencias de la nutrición aplicada al rendimiento deportivo y la salud. Un camino que me ha hecho crecer y especializarme en nutrición deportiva. He acompañado a muchos deportistas en estos últimos diez años, entre ellos ciclistas, triatletas, atletas de distintos niveles…con su objetivo, profesión o reto deportivo siempre desde la individualización y honestidad. Valorando muy bien los beneficios que ello puede ofrecerle.

Si fuera un alimento, elijo las CEREZAS. Tanto la floración de los cerezos, como la temporada de las cerezas indican el comienzo del buen tiempo, la primavera y verano. Las estaciones que más disfruto sobre la bicicleta.

¿Te cuento más?

Marta- COMPARTIR

Nutricionista

¡Hola hola! Yo soy Marta Obrador una mallorquina con mucha energía. Soy nutricionista y farmacéutica y entiendo la salud femenina como un equilibrio entre la alimentación, el estilo de vida y nuestras hormonas.
Cada uno de estos aspectos repercuten en nuestra salud como mujeres y por este motivo no concibo una buena salud femenina sin abordarla de manera integral. Quiero ayudarte a encontrar tu propio equilibrio y también darte herramientas para que seas capaz de crear unos hábitos de vida saludables que se adapten a ti y que tengas la oportunidad de comprender qué ocurre en tu cuerpo, estar más conectada contigo y con la etapa vital en la que te encuentres.

Si fuese un alimento sería un melón, pero no uno cualquiera. Sino un melón del huerto de mi padre, de esos redonditos, amarillos,… que son tan ricos en verano. ¡Podría comer melón para desayunar, comer y cenar!

¿Te cuento más?

Dicen de nosotros…

¿Quieres que te contemos novedades?

Únete a la Comunidad El Taller y prometemos enviarte solo contenido de calidad y
100% beneficioso para ti y tu cuerpo. ¡Cero spam!