Bienvenid@s a nuestra tan “deseada” página web!

Bienvenid@s a nuestra tan “deseada” página web!

Llevábamos mucho tiempo trabajando en ella y por fin ha podido ver la luz.

     Nuestra historia creemos que es especial, una madre, su hija y su yerno se aventuran para desarrollar un plan de empresa con la ilusión de montar un espacio bonito, cercano y con magia y así poder hacer lo que mas le gusta a cada uno, María (Coaching Personal), Moisés (Entrenamiento Personal y Cocina) y Adriana (Alimentación Saludable).

     Sin querer, a lo largo de los años y después de dar muchas vueltas cada uno, nuestros caminos nos llevaron a enfocarnos a nivel profesional en actividades que se complementaban tan bien que no pudimos evitar la idea de trabajar juntos!

     Nuestro proyecto nació con el objetivo de promover hábitos de vida saludables por medio de 3 patas fundamentales, la alimentación, la actividad física y el bienestar emocional y por ello, en la web quisimos contar mas concretamente lo que hacemos y así facilitaros la información sobre nuestras actividades.

     Este apartado del blog tiene como objetivo contaros muchas cosas que esperamos os gusten, desde post sobre nuestros servicios con temas de actualidad, talleres de los que aquí realizamos, recetas sanas, sabrosas y sencillas, …

 


Os queremos dar las gracias por estar ahí!!, sin las personas que confiáis en nosotros este proyecto no podría haberse hecho realidad! Sois muchos, familia, amigos, pacientes y clientes!! De corazón, GRACIAS!


 

     Queremos nombrar con especial cariño a Carlos, marido, padre y suegro que ha sido y es, un pilar muy importante, creyó en nosotros y nos animó y ayudó en todo!! También a Tony, sin él, nuestro espacio no tendría magia; con su talento, buen gusto y cariño podemos disfrutar de un lugar de trabajo que para nadie pasa desapercibido, cada rincón y cada detalle tienen su esencia! La obra del  local supuso meses de estrés, agobios, imprevistos,…pero también de risas, alegrías, ilusión,…y entre las muchas personas que nos ayudaron están Sito y todo su equipo, Fernanda, Silvia, Josito, tío Marcos, Arturo, Peixiños, … Nunca podremos agradecerles suficiente lo mucho que han ayudado!

     El equipo inicial lo formamos 3 personas, pero a día de hoy, una vez publicada la página WEB, podemos decir que hemos crecido y que contamos con el apoyo y la profesionalidad de personas maravillosas: ESTHER (Pirixela), Dietista-Nutricionista, tiene un corazón tan grande en ese cuerpecito que no entendemos cómo le cabe… IVÁN, Licenciado en INEF, con una facilidad pasmosa para sacarte una sonrisa y ver la vida desde la alegría y el positivismo… RAQUEL, Psicóloga, encontrarla ha sido un regalo, ella es magia y paz…

     Esta web no habría sido posible sin 3 grandes profesionales Gory, de Plan B Diseño gráfico (y su equipo informático), Andrea Valencia, amante de la palabra y que ha creado textos maravillosos para contar nuestra historia y Julio Eiroa, autor del 90% de las fotos bonitas de esta página!

 

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! ♥

 


Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Espero que sigáis creciendo como empresa y haciéndonos crecer a nosotr@s como personas. Para mí y mis amig@s fue una experiencia maravillosa acudir a dos de vuestros talleres de cocina …no solo por aprender,, sino tb por las risas y buenos momentos pasados…que al fin y al cabo es lo importante en esta vida…disfrutar en buena compañía.
    También fue un reencuentro con “caras de Ourense d e toda la vida” como decimos aquí (Maria y Carlos) y con Moisés (ex alumno y creo ahora amigo) apoyado e unido a Adriana que sin conocerla, ya te hace todo sencillo con su sonrisa.
    Así que solo me queda desearos continuidad y mucha suerte. GRACIAS

  2. Estoy segura que no tardando mucho serán una realidad todos los sueños q os quedan x cumplir.Éste era uno y ya veis.Como hermana y tía no puedo estar mas orgullosa de vuestro trabajo,vuestra ilusión,entrega y constancia.Mucha gente confía en vosotros y todos sabemos q llegaréis muy lejos.Mucha suerte chic@s.Os quiero!!

  3. Felicidades equipo!!!. Sois los mejores.

  4. No os puedo desear lo mejor, porque vosotros mismos ya lo sois. Os queremos!

  5. HOLA, yo por casualidad conocí a esta lindísima familia hace unos cuantos años, son amigos de unos amigos mios y son tan especiales que los quiero como si fueran mi familia y a pesar de la distancia siempre que podemos nos vemos y sin verlos los siento muy cercanos, les deseo lo mejor y se con seguridad que lograran que este hermoso proyecto triunfe,por que se lo merecen y por que valen, biquiños y todo mi cariño y fuerza.

  6. Sois una regalo, sois luz y un equipazo de una calidad humana y profesional que hacéis que cada día esté llenito de ilusión. Y que oportunidad para la ciudad tener un espacio como El Taller en el que la cocina es un plan maravilloso para peques y adultos.GRACIAS!!!! Y no sigo escribiendo que me emociono

  7. Mucha suerte equipazo

  8. Suscribo todo lo que decís en el artículo. Sois diferentes, especiales y hacéis una labor maravillosa.

  9. Buenas noches,
    Me gustaría saber en que consisten los talleres de entrenamiento personal, si son undividuales y cuanto costarían.
    Tiempo de duracion semanal?
    Un saludo

  10. Carrie Underwood is my favourite US singer. She is young, beautiful and charming female in her 30s. Her strong voice takes me away from all issues of this world and I start enjoy my life and listen songs created by her voice. Now the singer is on a Cry Pretty 360 Tour started in May of 2019. The concerts scheduled for the whole 2019, up to the last day of October. Tickets are available for all men and women with different income. If you love contry music, then you must visit at least one of her concert. All tour dates are available at the [url=https://carrieunderwoodtour.com]Carrie Underwood concerts 2019[/url]. Visit the website and make yourself familiar with all Carrie Underwood concerts in 2019!

  11. Todas mis mejores intenciones para vuestro proyecto, sin lugar a dudas creo que será un aporte para la sociedad muy útil y si me preguntáis en mi opinión esta es la mejor aportación que se puede hacer. Sin duda lo haréis genial 🙂

Deja un comentario

Cerrar menú