Llevábamos mucho tiempo trabajando en ella y por fin ha podido ver la luz.

     Nuestra historia creemos que es especial, una madre, su hija y su yerno se aventuran para desarrollar un plan de empresa con la ilusión de montar un espacio bonito, cercano y con magia y así poder hacer lo que mas le gusta a cada uno, María (Coaching Personal), Moisés (Entrenamiento Personal y Cocina) y Adriana (Alimentación Saludable).

     Sin querer, a lo largo de los años y después de dar muchas vueltas cada uno, nuestros caminos nos llevaron a enfocarnos a nivel profesional en actividades que se complementaban tan bien que no pudimos evitar la idea de trabajar juntos!

     Nuestro proyecto nació con el objetivo de promover hábitos de vida saludables por medio de 3 patas fundamentales, la alimentación, la actividad física y el bienestar emocional y por ello, en la web quisimos contar mas concretamente lo que hacemos y así facilitaros la información sobre nuestras actividades.

     Este apartado del blog tiene como objetivo contaros muchas cosas que esperamos os gusten, desde post sobre nuestros servicios con temas de actualidad, talleres de los que aquí realizamos, recetas sanas, sabrosas y sencillas, …

 


Os queremos dar las gracias por estar ahí!!, sin las personas que confiáis en nosotros este proyecto no podría haberse hecho realidad! Sois muchos, familia, amigos, pacientes y clientes!! De corazón, GRACIAS!


 

     Queremos nombrar con especial cariño a Carlos, marido, padre y suegro que ha sido y es, un pilar muy importante, creyó en nosotros y nos animó y ayudó en todo!! También a Tony, sin él, nuestro espacio no tendría magia; con su talento, buen gusto y cariño podemos disfrutar de un lugar de trabajo que para nadie pasa desapercibido, cada rincón y cada detalle tienen su esencia! La obra del  local supuso meses de estrés, agobios, imprevistos,…pero también de risas, alegrías, ilusión,…y entre las muchas personas que nos ayudaron están Sito y todo su equipo, Fernanda, Silvia, Josito, tío Marcos, Arturo, Peixiños, … Nunca podremos agradecerles suficiente lo mucho que han ayudado!

     El equipo inicial lo formamos 3 personas, pero a día de hoy, una vez publicada la página WEB, podemos decir que hemos crecido y que contamos con el apoyo y la profesionalidad de personas maravillosas: ESTHER (Pirixela), Dietista-Nutricionista, tiene un corazón tan grande en ese cuerpecito que no entendemos cómo le cabe… IVÁN, Licenciado en INEF, con una facilidad pasmosa para sacarte una sonrisa y ver la vida desde la alegría y el positivismo… RAQUEL, Psicóloga, encontrarla ha sido un regalo, ella es magia y paz…

     Esta web no habría sido posible sin 3 grandes profesionales Gory, de Plan B Diseño gráfico (y su equipo informático), Andrea Valencia, amante de la palabra y que ha creado textos maravillosos para contar nuestra historia y Julio Eiroa, autor del 90% de las fotos bonitas de esta página!

 

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! ♥

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.